Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El artista Miquel Amer dona una serie de cuadros al Ayuntamiento de Sagunto. El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, han recibido esta mañana al artista que les ha hecho entrega de una parte los cuadros. La serie donada representa las cuatro estaciones del año, de las cuales hoy se han entregado la primavera y el otoño.
Quico Fernández asegura que “estamos muy agradecidos de su generosidad. Miquel Amer es uno de los artistas de mayor trayectoria de nuestra comarca, una comarca que ha dado a lo largo de los años grandes pintores y grandes artistas”.
José Manuel Tarazona también ha querido expresar su agradecimiento con “la entrega que ha hecho al Ayuntamiento un gran artista como es Miquel. Estamos muy contentos y es una gran satisfacción para nosotros que un artista de la comarca haga una entrega tan importante de su obra al Ayuntamiento”.
El alcalde destaca la política del Ayuntamiento de Sagunto “no ahora que gobernamos nosotros, sino la del Ayuntamiento en sí, que es apoyar a nuestros creadores, ofrecerles espacios donde poder exponer y que nos haya dado estos cuadros es una satisfacción y muy pronto los tendremos colgados”.
Por su parte, Miquel Amer da las gracias al Ayuntamiento y a los promotores de la exposición Empremptes que estuvo hace meses en el Centro Cultural Mario Monreal.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio