Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Esta acción se realiza a petición de los mercados, empezando hoy por el mercado de Sagunto y continuando durante los próximos días en el de Puerto de Sagunto.

El departamento de Comercio y Mercados ha comenzado hoy la colocación de soportes para bicicletas en el interior de los mercados de Sagunto y Puerto de Sagunto. Esta acción se realiza a petición de los mercados, empezando hoy por el mercado de Sagunto y continuando durante los próximos días en el de Puerto de Sagunto.
Tal y como ha explicado la concejala de Comercio y Mercados, Ana María Quesada, esta petición la inició el mercado de Puerto de Sagunto y a esta se le sumó el mercado de Sagunto. Asimismo, además de colocar los soportes de bicicleta, también se instalarán otro tipo de soportes para facilitar la compra a la ciudadanía.
En este sentido, Quesada ha explicado que «lo que buscamos es ofrecer la máxima comodidad a las personas que vienen a comprar a nuestros mercados y el máximo de servicios posibles en cada mercado interior. Y como siempre, buscar que los diferentes puestos hagan sus ventas como corresponde y que poco a poco vayamos recuperando esa costumbre y tradición tan nuestra, que es la de comprar en los mercados interiores».
Asimismo, la concejala de Comercio y Mercados ha recordado que «en ambos mercados podemos encontrar cualquier producto de alimentación de muy buena calidad y un alto nivel de atención. No es lo mismo ir a una superficie grande que ser atendido por una persona que conoce tus gustos y puede ver lo que te puede gustar».
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio