Los colegios Maestro Tarazona y Ausiàs March tendrán instalaciones de autoabastecimiento eléctrico a partir de principios de año
El Ayuntamiento de Sagunto y el IVACE sufragan la instalación en ambos centros de placas solares y, en alineación con los ODS, se trabajará en extender esta medida a más colegios del municipio