La Orquesta Sinfónica Lira Saguntina interpretará el próximo 3 de abril el 'Stabat Mater' de Pergolesi dentro del ciclo de música sacra Sagunt in Excelsis
El concierto será a las 19:00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto y la entrada será libre hasta completar aforo